07 razones para viajar a Cuba

07-razones-para-viajar-cuba-cubalextravel

Si estás pensando en realizar un viaje al Caribe. Cuba puede ser una elección de la que no te vas arrepentir.

En esta oportunidad, queremos hablarte sobre las siete razones por las cuales  deberías considera a Cuba como tu próximo destino de viaje.

1- Viaje en el Tiempo

Unas de las principales causas por las que no debemos de dejar de visitar esta Isla, es que te lleva en un viaje en el tiempo. Al no sufrir cambios significativos desde los años 60. Su arquitectura, los coches, los barrios aún se mantienen fieles a la época.

2- Explosión de Cultura

Tanto sus expresiones culturales, como su música, sus tradiciones y su gastronomía son una parte que no puedes irte de allí sin conocer.

3- Sus hermosas Playas

Consideradas como las más hermosas del Caribe, las playas de Cuba se caracterizan por su arena blanca y suave, de aguas color turquesa y arrecifes de coral.

4- La belleza de la Capital: LA HABANA

Una ciudad que no puedes dejar de visitar, bella y apasionante. Descubrirás rincones encantadores en los que te dejarás llevar por el bullicio de sus calles.

5- El Ron Cubano

El Ron genuino Cubano, famoso en el mundo entero. De un apariencia brillante y  suave al paladar. Año tras año se vuelve más complejo como resultado de añejamiento natural. Visitar Cuba y no probar sus bebidas es un pecado.

6- Su Arquitectura

Como mencionamos antes, viajar a Cuba es hacer un viaje en el tiempo. En ella encontraremos famosas residencias coloniales, viejos edificios realmente sensacionales, llenos de colores con amplios balcones y patios rodeados de columnas.

7- El Café Cubano

Así como te recomendamos probar el Ron Cubano, también te invitamos a que pruebe su café. Mundialmente conocido, el café de la Isla ofrece un sabor único e inigualable. Sus plantaciones se extienden por toda la Isla.

Ya te dimos algunas razones para visitar Cuba, pero si estás interesado en saber un poco más, no dudes en consultar con nosotros. En Cubalextravel te daremos toda la información que necesitas.

Contacta con Cubalextravel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.