COMO ENVIAR PAQUETES A CUBA

envios_a_cuba_cubalexglobal_muchomasqueocio_canarias

Enviar paquetes a Cuba

Enviar paquetes a Cuba con nosotros es muy fácil y sencillo.

PROCEDIMIENTO

Antes de realizar un envio a Cuba por favor consulte siempre las regulaciones aduanales Cubanas

Para realizar envíos a la isla, debemos tener en cuenta el principal factor, Normas de la Aduna General de la República de Cuba,  Resolución Nº 206; Nº 207; Nº 208/ del 2014 y del Ministerio de Finanzas y Precios, resolución 300/2014; ambas publicadas en La Gaceta Oficial de la República de Cuba.

  Todos los envíos van encaminados en cumplimiento de dichas normas atendiendo a los artículos permitidos, prohibidos, regulaciones de cantidades e impuestos que deben pagar los clientes al recibir los paquetes en destino.

Hacemos envíos a varias empresas en Cuba:

  • EMPRESA DE MENSAJERIA Y CAMBIO INTERNACIONAL (E.M.C.I) la cual entrega los paquetes en correos de toda Cuba.

Este servicio es el más utilizado por los clientes, debido a que los mismos llegan a todos los correos del país, es decir, usted puede recibir su paquete en el correo de su municipio y puede dar seguimiento a su envió en: Correos de Cuba

USTED DEBE PAGAR 95.00 PESOS CUBANOS EN CORREOS AL RECIBIR EL PAQUETE

Se puede contactar en toda Cuba en este enlace: http://www.correos.cu/atencion-al-cliente/

El envío se puede realizar por 2 vías: Aéreo y Marítimo.

El envío aéreo suele tardar su entrega aproximadamente entre  30 y 45 días, según el volumen de carga existente en la isla en el momento de la realización del mismo.

El precio del envío aéreo se establece según las tarifas que ofrecen las compañías aéreas.  Si quiere realizar un envío consulte las tarifas en los teléfonos  922240274 y al wasap 629865180 de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 horas y los sábados de 9:30 a 13:00 horas.

También puede realizar envíos por esta empresa antes mencionada (EMCI), por vía marítima, la cual siempre es mucho más económica, lo único que varía es el tiempo de entrega en Cuba que oscila en más de 90 días. Consulte tarifas vigentes en los teléfonos antes mencionados.

Es importante resaltar que se puede enviar casi de todo a la isla, incluyendo alimentos, medicinas, aseo, ropa, calzado, artículos del hogar, electrodomésticos, piezas de carro, ferretería, herramientas, bicicletas, colchones, artículos para la práctica de deportes, materiales de construcción, etc. Solo que debemos aplicar el método de envío que corresponde según las regulaciones de la aduana de Cuba, antes mencionadas.

También realizamos envíos a la empresa AEROVARADERO S.A.

En la mayoría de los casos se utiliza para enviar lo que llamamos Equipaje No Acompañante

PARA CONTACTARNOS

Dirección Postal: 

Calle Carmen Monteverde , Nro-65 bajo izquierdo. Santa Cruz de Tenerife C.P 38003

Dirección electrónica: cubalexglobal@gmail.com

Teléfono fijo: +34 922 24 02 74

Telefono móvil: +34 629 86 51 80

Horario de trabajo:

Entrega de paquetes en nuestras oficinas: 

Lunes a Viernes: 09:00h a 17:00h

Sábado: 09:00a 13:30h

X